Jugar al Solitario Clasico: Aprende a entretenerte gratis

by

¿Tienes un poco de tiempo libre y quieres aprender a jugar al Solitario normal? Este juego de cartas en solitario es una forma estupenda de pasar una tarde lluviosa.

>>>Juega al Solitario Clasico ahora en PC, Iphone o Android <<<

Nuestra elección del editor para Jugar al Solitario Clasico:

1) Versión gratuita del Jugar al Solitario Clasico en línea para cualquier computadora (en línea o fuera de línea): Solitario Gratis

2) La mejor aplicación de Jugar al Solitario Clasico para Android (gratis): Solitario Cartas

3) La mejor aplicación de Jugar al Solitario Clasico para iPhone (gratis): Solitario Clasico Jugar

¿Qué es el Solitario Clasico?

Con más de 100 versiones en existencia, el Solitario puede ser uno de los juegos más populares de la historia, aparte del hecho de que también es un gran ejercicio para tu cerebro. Mencionado por primera vez por escrito en el siglo XVIII, este juego ha entretenido a la gente durante más de 200 años. El Solitario normal también se conoce como “Klondike”.

Klondike utiliza una baraja completa de 52 cartas. Se eliminan los comodines. Debido a la aleatoriedad inherente al juego, no es posible ganar todas las sesiones de Solitario regular. Sin embargo, las probabilidades de repartir una partida resoluble son de al menos el 82%. Esto hace que el Solitario Klondike sea un gran juego para los jugadores de cartas principiantes.

>>> Haz clic para jugar al Solitario Clasico gratis <<<

Cómo jugar al solitario clasico

Las reglas del Klondike son bastante sencillas. El objetivo del juego es apilar las cartas por palo y en orden de as a rey encima del as; básicamente estás jugando contra tu baraja. Cuando todas las cartas estén ordenadas, habrás ganado la partida.

Preparación del juego

Para empezar, prepara tu partida de Solitario normal de la siguiente manera:

  1. Retire los dos comodines y baraje bien la baraja.
  2. Reparte siete cartas boca abajo en línea horizontal.
  3. Salteando la primera carta, reparte seis cartas, superponiéndolas ligeramente a las cartas que ya están sobre la mesa.
  4. Salteando el primer y el segundo montón, reparte cinco cartas en las columnas de cartas restantes.
  5. Continúe repartiendo cartas en columnas superpuestas. La primera columna tendrá una carta. La segunda tendrá dos cartas. La tercera tendrá tres cartas. Al final tendrá siete columnas, la última de las cuales tendrá siete cartas.
  6. Coloca las cartas restantes boca abajo sobre la mesa formando un montón. Esta es tu reserva.
  7. Por último, da la vuelta a la carta superior de cada columna.

>>> Haz clic para visitar la versión más popular de Solitario Clasico en España <<<<

El juego

Una vez que le coges el truco, jugar al Solitario es fácil. Después de aprender lo básico, puedes perfeccionar tu estrategia y ganar más partidas.

  1. Si hay ases boca arriba, colócalos encima de las columnas para crear los montones de cartas de cada palo.
  2. Cuando retires una carta para jugarla, dale la vuelta a la carta que hay debajo.
  3. Continúa colocando cartas en los montones de cada palo, siguiendo el orden numérico.
  4. También puede formar una pila ordenada, llamada “tableau”, con las cartas restantes. Esto consiste en colocar cartas numeradas más pequeñas encima de cartas numeradas más grandes. Los números deben ser consecutivos y debes alternar cartas rojas y negras. Hacer tableaux puede ayudarte a exponer más cartas boca abajo para añadirlas a los montones de palos base.
  5. Cuando ya no puedas jugar a partir de tus columnas, recorre la pila. La versión fácil consiste en poner boca arriba cada carta de la pila hasta que encuentres una que puedas jugar. Una versión más difícil es poner una de cada tres cartas boca arriba hasta que consigas una que puedas jugar. No puedes barajar la pila.
  6. Recuerda jugar todas las cartas posibles de las columnas antes de pasar a la pila. Esto revelará más cartas que estaban boca abajo, aumentando así tus posibilidades de ganar.
  7. Continúa dando la vuelta a las cartas boca abajo a medida que queden expuestas. El juego termina cuando todas las cartas se reparten en los cuatro montones de palos situados encima de las siete columnas originales.

>>> Juega al Solitario online ahora <<<<

Opciones de juego electrónico

No necesitas una baraja de cartas para jugar al Solitario, ya que también existen versiones electrónicas y online.

Windows 10

En Windows 10, el Solitario y sus distintas versiones se pueden encontrar en la “Colección de Solitarios de Microsoft”. Haz clic en la barra de tareas de la parte inferior de la pantalla y empieza a escribir “Microsoft Solitaire Collection” para que aparezca la aplicación. Haz clic en la aplicación, que abrirá https://www.microsoftcasualgames.com/news/solitaire/ en tu navegador. Aparecerán instrucciones para jugar en tu teléfono iOS o Android. O, haz clic en el botón de la parte superior izquierda que dice “Volver a Microsoft Solitaire Collection”.

>>> Lee y compara las diferentes aplicaciones de Solitario para Android y Apple iPhone <<<<

Juegos en línea

Si no tienes Windows 10, hay muchas opciones para jugar al Solitario gratis online. Algunas de ellas son:

  • Win
  • del Solitario
  • Juegos de cartas
  • Solitario
  • Arkadium
  • Solitaire Paradise

>>> Descarga gratis la aplicación Solitario desde Google Playmarket y Apple Appstore <<<<

Pasa el tiempo

Ya sea jugando en el ordenador, en línea o en una mesa con una baraja de cartas, el Solitario es una forma atractiva y divertida de entretenerse en el tiempo libre.

This content was marketed by Brandingbyexperts.com on behalf of their client. For queries reach out [email protected]

Advertising disclosure: We may receive compensation for some of the links in our stories. Thank you for supporting the Village Voice and our advertisers.

Highlights